La nueva entrega de la franquicia de simuladores de fútbol de EA Sports promete ofrecer la mejor experiencia hasta la fecha y es por eso que los desarrolladores se estan enfocando en todos los aspectos del juego, como conseguir algunas de las licencias que les faltaban en estos años.

Con eso en mente, desde las cuentas oficiales del FIFA 22, confirmaron que en esta edición del juego tendremos el regreso del mítico Estadio Da Luz, hogar del SL Benfica, uno de los clubes más importantes de Portugal y reconocido a nivel mundial.

Luego de su presentación con un corto video en las redes sociales del juego, quedó confirmado que el estadio que fue sede de las finales de la Champions League en 2014 y 2020 regresará al FIFA, luego de su última aparición en el FIFA 10. Han pasado doce años, pero desde EA Sports le harán justicia a este imponente templo del fútbol en Europa con un nivel de detalle y gráficos como nunca antes se ha visto.

FIFA 22 se lanzará este 1 de octubre de 2021 para  consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, así como para Google Stadia, y PC. Recuerda que puedes aprovechar el evento Pretemporada del FUT 21 para conseguir recompensas de cara al Ultimate Team del FIFA 22.