EA Sports ha estado dando de a poco más y más info sobre FIFA 22, su anticipada entrega para PC, PlayStation, Xbox y Switch. Esta vez, con un comunicado oficial, dieron a conocer todos los equipos licenciados que formarán parte del juego: entre ellos, Boca y River.

Toda la Liga Profesional de Fútbol Argentina estará presente en FIFA 22, tal como revelaron hoy en la web oficial. Esto incluye a los dos más grandes de nuestro país, que se habían retirado en las últimas ediciones debido a que habían firmado acuerdos exclusivos con Konami para PES (ahora eFootball).

También lee:

 EA Sports revela su nuevo embajador mundial para el FIFA 22

Es una gran noticia para los aficionados de estos dos equipos, ya que desde el FIFA 19 la saga sufría debido a que no se tenían la licencia para Boca y River. Gracias a que EA Sports ahora tiene los derechos, quienes jueguen en Argentina podrán usar a sus jugadores favoritos de ambos equipos.

Con respecto al resto de lo que tendrá FIFA 22, habrá más de 17.000 jugadores a lo largo de 700 equipos en 100 estadios y 30 ligas. Otro gran trato llevado a cabo por EA Sports es el que firmaron con la Serie A, que traerá de manera exclusiva a 16 equipos italianos de primera división.

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 sale este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. La última gran novedad que dio EA Sports al respecto de su título fue la de las novedades de Clubes Pro