Cada vez que arranca el evento de los TOTY en Ultimate Team, lo que más quieren todos los jugadores es conseguir una de estas cartas, ya sea para mejorar nuestra plantilla o para ganar millones de monedas vendiéndola. En el caso de FIFA 23, ahora mismo están disponibles los once titulares, ¿pero vale la pena empezar a abrir sobres ahora?

Es posible que tengas varios sobres guardados para el comienzo de la promo, y si bien puede parecer buena idea ya empezar a abrirlos, lo cierto es que conviene esperar un par de días más. A continuación te contamos por qué, y te detallamos cuál es el mejor momento para abrir todos los sobres que tengas.

Cuándo abrir sobres en FIFA 23 para tener más chances de conseguir TOTYs

Ahora mismo salieron los once titulares del TOTY en sobres, y mañana estará disponible el jugador número 12 del equipo. Según filtró FUT Sheriff, los Iconos TOTY dejarán de estar disponibles mañana y el sábado, y regresarán el domingo. Aunque EA Sports no lo comunicará oficialmente.

Por lo que el domingo contaremos con el TOTY completo, el número 12, los doce Iconos TOTY, y las Menciones Honoríficas en packs. Es cuando tendremos la mayor cantidad de cartas para conseguir en sobres, y cuando querrás abrir todo lo que tengas reservado.

Así es como tendrás las mayores chances para conseguir esa carta que tanto deseas, además de que cabe la posibilidad de que salgan SBCs interesantes para hacer. Por lo que te recomendamos tener solo un poco más de paciencia y no abrir tus sobres aún, sino a partir del domingo.