EA Sports ya estrenó su evento FUT Ballers en FIFA 23 Ultimate Team, que trae la oportunidad de conseguir versiones mejores de sus cartas especiales mediante SBCs y Objetivos. La promo que seguirá a esta es FUT Birthday, y ya se conoce en qué fecha empezará.

FIFA 23 - Fecha de inicio del evento FUT Birthday

FUT Birthday empezará el próximo viernes 24 de marzo, tal como se confirmó desde la desarrolladora. Lo decimos porque en un mensaje del equipo de FIFA al acceder a FUT menciona esa fecha como la que estará disponible por primera vez un sobre de jugador FUT Birthday del Equipo 1.

De esta forma también se confirma que habrá dos equipos que se lancen a lo largo de la promo. También se supo a través del menú de Ultimate Team que FUT Birthday tendrá una campaña de Swaps, es decir que los jugadores podrán intercambiar fichas por sobres y jugadores.

Ya conocemos incluso el diseño de los tokens, que puedes ver más arriba, y sería similar al de las cartas en sí. Con respecto a la promo, podemos esperar que haya no solo mejoras de atributos en las cartas sino también en las estrellas, por lo que será un evento interesante.