EA Sports continúa lanzando contenido nuevo para Ultimate Team en FIFA 23, incluyendo todas las novedades que venimos teniendo de FUT Birthday. Pero eso no es todo sino que también algunos parches apuntan a mejorar el estado actual del juego, y ese es el caso con la actualización #10.

Muy poco después de haber lanzado el noveno parche de FIFA 23 con ciertas mejoras y arreglos, la desarrolladora ya anunció la décima actualización. Aunque en este caso es una más pequeña, y aquí te contamos todo lo que trae.

Novedades del parche #10 en FIFA 23

Como decíamos en esta ocasión parece que no se tocará nada con respecto al gameplay, sino que habrá otras prioridades para la actualización. En primer lugar, se corregirán errores varios de Ultimate Team, como algunos en los que podía aparecer texto incorrecto o efectos visuales erróneos al abrir sobres.

La estabilidad será otro enfoque y esta se mejorará de forma general, aunque no se mencionó específicamente con qué cambios. También arreglarán un problema con los amistosos "Crack de la pista", y finalmente se actualizarán elementos estéticos como peinados, uniformes, balones, tifos y más.