FIFA 23 Ultimate Team sigue recibiendo contenido de Future Stars de la mano de EA Sports, y ayer tuvimos el lanzamiento del Equipo 2 liderado por Enzo Fernández. Además de eso recibimosun SBC que llama bastante la atención, con dos versiones del belga Charles De Ketelaere.

El jugador del Milan es quien podemos conseguir en su carta de Future Stars a través de un SBC, que ya está disponible en Ultimate Team. A continuación repasamos si vale la pena hacerlo, y qué versión del jugador es mejor.

FIFA 23 - Requisitos del SBC de De Ketelaere Future Stars: ¿Vale la pena hacerlo?

En primer lugar queremos analizar si vale la pena o no hacer este SBC, según lo que pide para completarlo. Pide cuatro plantillas de 83/84/85/86, lo que eleva su precio a entre 320 mil y 344 mil monedas, en consolas y PC respectivamente. Su precio es bastante caro para la carta que nos da, por lo que solo recomendamos hacerlo si realmente lo necesitas para tu plantilla.

FIFA 23 - Cuál es la mejor versión de De Ketelaere Future Stars

La primera es EI/MI/MP/DC, y tiene 5/4 en skills y pierna mala. Tiene un poco más de ritmo y regate que su contraparte, además de mejores capacidades defensivas. Es un extremo decente, aunque sus capacidades de pase y tiro dejan un poco que desear para un delantero.

Luego tenemos la versión DC/MP/EI, que tiene 4/5 en skills y pierna mala. En este caso si bien pierde unos puntos de ritmo, gana con creces en tiro, pase, físico y cabezazo. Es dentro de todo una carta bastante redonda y un delantero que debería rendir muy bien ingame. 

A quién elegiremos depende de qué tan bien te manejes con los movimientos hábiles en FIFA; si eres de usarlos mucho quizás te convenga elegir al extremo por sus 5 estrellas de skills. Fuera de eso, el De Ketelaere DC es mejor en casi todo sentido, un jugador más redondo que debería rendir más que bien como delantero centro.