EA Sports sigue lanzando contenido para la promo de Future Stars en FIFA 23 Ultimate Team, cuyo primer equipo llegó ayer de la mano de Julián Álvarez. Fuera de esos nuevos jugadores, hoy se lanzó un SBC muy interesante: hablamos del de Vanderson, que tiene dos versiones para completar.

El Desafío de Creación de Plantilla nuevo nos da un Player Pick de Vanderson Future Stars, es decir que podemos elegir entre dos posibles versiones del mismo. A continuación repasamos cuál es la mejor.

FIFA 23 - Requisitos del SBC de Vanderson Future Stars: ¿Vale la pena hacerlo?

En primer lugar queremos analizar si vale la pena o no hacer este SBC, según lo que pide para completarlo. Nos dará un jugador de media 88 que en sus dos versiones es decente para la meta actual, y pide solo dos plantillas: una de 83 y otra de 84. Se pide muy poco, 67 mil monedas en total pero será mucho menos si usamos lo que tenemos en el club.

FIFA 23 - Cuál es la mejor versión de Vanderson Future Stars

Ambas versiones pueden jugar en las mismas posiciones: DFD, CAD, MD, y ED, es decir cualquier puesto en la banda derecha. La primera que vemos tiene mayores capacidades defensivas y físicas, pero tiene mucho menos tiro, pase y regate que la segunda. Sobre todo preocupan sus 77 puntos de regate a este punto del meta de FIFA 23.

Con respecto a la segunda, esta parece ser la que vale la pena. A menos que realmente te interese jugarlo en una posición defensiva, esta tiene un poco más de ritmo, y es muy superior en su regate, tiro y pase.

Como siempre, depende de las necesidades de tu equipo: quizás prefieras jugarlo como DFD y entonces querrás la primera versión de Vanderson. Pero desde acá no nos caben dudas de que la segunda es la mejor elección, ya que si bien flaquea en defensa es mejor en todo lo demás.