El viernes pasado, EA Sports inició su promo de FUT Birthday con un primer equipo lleno de estrellas, incluyendo a Bernardo Silva y Marquinhos. Se rumoreaba que el Equipo 2 traería cartas aún mejores, tanto de jugadores actuales como de Iconos, y ahora tenemos pistas sobre quiénes conformarán la siguiente escuadra.

Lo decimos porque la nueva pantalla de carga de FIFA 23 Ultimate Team nos da un primer vistazo a tres jugadores que encabezarán el segundo equipo de FUT Birthday. A continuación repasamos quiénes pueden llegar a ser.

FIFA 23 - Quiénes estarán en el Equipo 2 de FUT Birthday

Por las pistas que pudimos ver, el primer jugador puede llegar a ser Vinícius Jr. o Gabriel Jesus, ya que es un brasilero al que le subirán la pierna mala a 5 estrellas. El segundo está más claro que será Rashford, por su equipo, 5 de pierna mala y 90 de regate. Finalmente tenemos a quien parece ser Adeyemi, que llegaría a 5 de movimientos hábiles y sin subida de ritmo.

Estas son las opciones más probables, aunque por supuesto EA Sports puede llegar a sorprender con otros jugadores. De todas maneras lo sabremos cuando el Equipo 2 se estrene este viernes 31 de marzo.