Este viernes terminará el momento de los TOTY en FIFA 23 Ultimate Team, y la promo más esperada del año dará lugar a otra muy anticipada. Hablamos de Future Stars, que además de traer nuevas cartas para los futbolistas jóvenes más destacados del mundo, traerá una nueva campaña de Swaps.

Para quienes no saben, los Swaps son una forma de a través de tokens o fichas conseguir jugadores o sobres del nuevo evento, sin necesidad de gastar nada. A continuación te contamos todas las recompensas que estarán disponibles cuando empiece la promo de Future Stars.

FIFA 23 - Todas las recompensas de Future Stars Swaps

Aquí te dejamos todos los sobres, player picks, o jugadores que podrás conseguir utilizando tokens en Future Stars Swaps.

2 fichas: Pack de 11 jugadores de 81+
3 fichas: Pack Future Stars Eq. 1
5 fichas: Zola Icono Baby
10 fichas: Coutinho de Momentos
15 fichas: PP de 3 de WW, Centurions o Future Stars Eq. 1 de 87+
15 fichas: Pack de 10 jugadores de 85+
20 fichas: George Best Icono Mid
25 fichas: 2 packs de 10 jugadores de 85+
27 fichas: PP de 3 Iconos Prime

En total tendremos 30 tokens o fichas para conseguir, de las cuales te contamos todo lo que debes saber aquí. Esto significa que habrá varias combinaciones distintas que puedes hacer, según lo que más te interese o lo que le convenga a tu equipo.

FIFA 23 - Cómo y desde cuando canjear las recompensas de Future Stars Swaps

Los tokens de Future Stars Swaps se podrán empezar a canjear por recompensas desde el lunes 6 de febrero, un par de días después de que comience la promo. Se podrá hacer mediante SBCs, en los que deberás depositar tus tokens para recibir tus recompensas.