EA Sports sigue lanzando contenido para la promo FUT Birthday en FIFA 23 Ultimate Team, que está resultando ser una de las más exitosas del juego. Ya llegaron los dos equipos y también tuvimos algunos lanzamientos en SBC, y en este caso llega uno nuevo, con el Icono de Genaro Gattuso.

Gattuso Icono FUT Birthday ya se puede conseguir en Desafío de Creación de Plantilla, y aquí repasamos si vale la pena. Primero vemos sus stats: tiene 3 puntos más que su versión Prime y así supera los 80 en todo menos disparo, siendo un centrocampista enfocado principalmente en la defensa.

Lo más llamativo es que mejora sus movimientos hábiles de 2 a 5 estrellas, lo que lo hace muchísimo más viable en el meta actual. Si bien el manejo de la pelota no es su fuerte y está mucho más centrado en la intercepción, las entradas y los robos, es un dato a tener en cuenta.

Según los datos de Futbin, el Desafío de Creación de Plantilla costará 441 mil monedas en consolas y 485 mil en PC, ya que lo que se pide es una plantilla de bronce, una de plata, una de 82, una de 86 y una de 88.

Teniendo en cuenta todo esto, la conclusión es que definitivamente deberías hacer el SBC de Gattuso Icono FUT Birthday si es que tienes un hueco en la plantilla que él pueda llenar. Si encaja su química y necesitas un MCD fiable, no se nos ocurre una mejor carta en sentido calidad/precio.