Los jugadores de FIFA 23 están disfrutando de un montón de contenido últimamente, ya que EA Sports sigue implementando novedades de distintas promos para Ultimate Team. En este caso, salió hoy un nuevo SBC que nos permite hacer a Tammy Abraham RTTF de Europa League.

El jugador de la Roma recibió una nueva carta especial que puede llegar a mejorar dependiendo de lo lejos que llegue su equipo en aquella competición. A simple vista llama la atención por sus stats, y aquí repasamos si vale la pena completar su Desafío de Creación de Plantilla.

Más arriba tenemos sus stats, y lo que más llama la atención es su alto ritmo y disparo, de 94 y 92 respectivamente. En atributos individuales vemos que tiene 96 de fuerza, 92 de regate, y 99 de cabezazo, clave para un centrodelantero de 1,95m. Tiene 4/4 en estrellas, y su punto más débil es quizás sus 78 puntos de agilidad y 80 de balance.

Sin dudas un jugador que en lo físico, en sus atributos y sus estrellas, es más que cumplidor. Su química de liga y país es buena ya que podrás ponerlo en bastantes plantillas híbridas. Y su SBC tiene un valor de alrededor de 200.000 monedas, ya que pide una sola plantilla de 87.

En resumen, es un SBC que realmente vale la pena completar si te hace falta un jugador de estas características, que puedas meter en un equipo híbrido. Incluso como revulsivo puede llegar a funcionar por sus altos atributos de base, y la verdad es que no pide mucho para completar el Desafío, además de que quizás puedas usar a jugadores que ya tengas en el club.