Los fanáticos de Fortnite fueron recibidos en la Temporada X con la inclusión de los vehículos mecanizados y con armas llamados B.R.U.T.O. Los rumores luego de los primeros días indicaban que Epic Games debería realizar un nerf para hacer del B.R.U.T.O algo menos devastador. Sin embargo, todo lo que recibieron los jugadores en la primera actualización de contenido fue una nueva ubicación donde no se puede construir.

Los jugadores que ingresan a Poblado Picados no pueden construir ni recolectar materiales, convirtiendo a la ubicación como una prueba de presición. Lógicamente, algunos encontraron maneras para explotar las mecánicas del juego y construir en la ubicación si venían construyendo en el aire desde otro lugar.

Sin embargo, todos estos problemas han provocado una reacción negativa de los fanáticos contra Fortnite y, de acuerdo a un gráfico publicado en redes sociales, la actualización de contenido 10.0 de Fortnite ha sido la peor recibida hasta el momento.

El SubReddit de FortniteCompetitive en, justamente Reddit, es uno de los lugares más importantes de la comunidad de Fortnite de habla inglesa y hogar de cientos de estrategias innovadoras y anuncios de torneos competitivos. Allí fue publicado un gráfico que muestra la aprovación de los jugadores desde la actualización 8.00 hasta la actual. 

Claramente, con un 32% la más reciente actualización ha sido la peor recibida en la historia, por sobre otras actualizaciones como aquella que eliminaba la regeneración de vida al conseguir una eliminación. 

Seguramente Epic Games tome nota de esto y, o bien siga con su plan, sabiendo que puede revertir la situación, o decida dar marcha atrás, eliminar las zonas de "No constuir" y enviar el B.R.U.T.O a la bóveda. Pero eso se sabrá con certeza en el próximo parche del juego, por el momento y, por la próxima semana, Fortnite seguirá de la misma manera.