En línea con cómo nos han acostumbrado, Activision ha ido revelando su nuevo Call of Duty por partes, y luego de su primera presentación oficial, le han puesto fecha y hora a la revelación mundial del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard.

Como confirmaron en sus redes sociales, la revelación del multiplayer de Call of Duty: Vanguard se llevará a cabo este martes 7 de septiembre, y lo harán con un trailer que se transmitirá por los canales oficiales de YouTube y Twitch de la franquicia, acompañado de un texto en el blog de Call of Duty.

La revelación permitirá que los jugadores descubran algunos de los mapas y modos de juego que tendremos en el multijugador desde el lanzamiento de COD: Vanguard. Así mismo, se presentarán armas y algunas de las características nuevas que desde Sledgehammer Games prepararon para esta entrega.

Fecha y Hora para la revelación mundial del multijugador de Call of Duty: Vanguard

La revelación mundial del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard se podrá ver este martes 7 de septiembre desde los canales oficiales de Call of Duty en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 13:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
• Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
• España: 19:00hs