La Temporada 8 de Fortnite está a la vuelta de la esquina y todos los jugadores se encuentran sumamente expectantes sobre la actualización y los grandes cambios, principalmente en el mapa y con el evento en vivo que seguramente será tan expectacular como nos tiene acostumbrado Epic Games.

Los desarrolladores de Fortnite han anunciado que en las próximas horas los servidores del juego estarán de baja, debido a la introducción de contenido referido a la Temporada 8.

Es por eso que no se podrá jugar a Fortnite a partir de las 04:00am ET del jueves 28 de febrero. Esto significa el siguiente horario en los diferentes países.

España: 10:00am 

Argentina/Chile: 06:00am 

México: 03:00am 

Colombia/Perú: 04:00am

Estados Unidos: 04:00am

No pasa desapercibida la manera de redactar el tweet por parte del equipo de Fortnite, en el cual utilizan palabras de la jerga pirata, como un adelanto de lo que vendrá. También hay otra referencia a esto en las revelaciones diarias que han hecho en los últimos cuatro días y que puedes ver en el enlace que aparece debajo.

Así mismo, han avisado que la actualización será mucho más pesada que las actualizaciones normales, debido a la cantidad de contenido que será añadida.