Ayer por la tarde se vivió un momento insólito en el stream de Folagor en Twitch. El streamer jugaba el nuevo fanmade de Pokémon, Pokémon Ópalo, cuando recibió un mensaje que cambiaría todo el directo en los próximos segundos.

Un suscriptor le pidió que enviara sus condolencias a un amigo fallecido, llamado Leo, que también era fanático de Folagor, y le pidió si podía ponerle su nombre a un Pokémon que capturara. Entonces, Folagor aprovechó la reciente captura de un Golett en una de las rutas del juego, para ponerle el nombre de Leo... pero allí es cuando todo desbarrancó.

Y es que Folagor estaba jugando un locke por lo que cuando un Pokémon muere no puede volver a usarlo, es por eso que los fue depositando en una caja bajo el nombre de "MUERTOS", y claro, al ser la última que abrió en el PC, cualquier Pokémon que capturase, terminaría allí por defecto... y eso fue lo que sucedió con Leo, el Pokémon nombrado en honor al seguidor fallecido... 

Poco tardó el propio Folagor en darse cuenta de lo que pasó y aunque aseguró que lo sacaría de allí, el hecho ya era irremediable. Al menos tuvo la suerte de que Golett tiene una forma alternativa en Pokémon Ópalo y es de Tipo Fuego/Acero, porque si hubiera sido su forma natural de Tipo Fantasma/Tierra, la cosa hubiera sido incluso peor.