La barrera entre el mundo Pokémon y el mundo real ha ido disminuyendo progresivamente, con juegos como Pokémon GO y los eventos presenciales. Y ahora lo hace aún más, ya que renombraron calles de Las Vegas con nombres de Pokémon.

Los fanáticos de Pokémon ahora pueden vivir en calles llamadas tras varios reconocidos Pokémon de la primera generación. Esto sucede ni más ni menos que en Las Vegas, donde la directora de construcción de la constructora Harmony Homes, Andrea Miller, tomó la idea a partir de los Pokémon favoritos de sus propios hijos.

La noticia se fue volviendo viral y llegó incluso hasta la televisión de Nevada, donde la propia Miller explicó su curiosa iniciativa: “es realmente complicado poner nombres a las calles en esta ciudad. Pero cuando escucho ‘Jigglypuff’ me rio. Si tuviste un mal día en el trabajo y estas volviendo a casa y tenes que doblar en Jigglypuff Lane, eso te hará sonreir”, denotó.

“Los chicos y los fans de Pokémon lo aman”, agregó Miller, que también ha utilizado nombre de Pokémon sumamente conocidos como Squirtle, Charmander o Snorlax.

No es la primera vez que la constructora Harmony Homes utiliza nombres de personajes del mundo del entretenimiento para llamar calles de vecindarios privados y parece que no será la última.