Tal vez haya sido por complicaciones internas o tal vez hayan intentado encontrar una nueva manera de implementar actualizaciones al juego. Lo cierto es que la actualización 7.10 de Fortniteha llegado en tres partes, o al menos así lo hará porque por el momento los jugadores han recibido sólo dos tercios de la misma.
Las especulaciones sobre el contenido de la última parte de la actualización son muchas, y la razón principal es que aún no ha llegado al juego la snowboard, que le daría a los jugadores una nueva manera de desplazarse por la isla, o al menos una parte de ella.
Otra de las posibles características en ser añadidas al juego es una nueva pistola, con apariencia futurista de la cual no se conocen sus especificaciones o que hace realmente, pero que podría ser quien vuelva a poner a este tipo de armas en el mapa, ya que son descartadas rápidamente en todas las partidas.
El contenido de la parte final de la actualización 7.10 de Fortnite será lanzado al juego el próximo martes 8 de enero, como confirmó Sean Hamilton, parte del equipo de desarrolladores del juego.