Pico Polar es uno de los grandes centros de interés de la Temporada 7 de Fortnite. A medida que la historia se desarrolla, el Castillo ha tomado cada vez más protagonismo y parece que los próximos eventos del juego también tendrán lugar en dicho lugar.

En la Semana 7 se descubrió que hay un prisionero en las mazmorras del Castillo. El hielo que lo contiene se derrite rápidamente y pronto revelará su identidad.

Esto se puede ver en un video que revela que en la pasada semana, cada día el hielo se ha derretido más y más aunque al parecer, no sucede durante las partidas. El video muestra como desde el 17 al 22 de enero, el bloque de hielo se ha reducido considerablemente.

También muestra con un glitch, lo que hay dentro del bloque, aunque por el momento sólo se pueden ver dos cadenas no hay detalles sobre que o a quien contienen atrapado. 

Sin embargo, otro de los dataminers, Lucas7yoshi, encontró archivos donde se ve lo que, supuestamente, es una de las manos del prisionero dentro del bloque.

¿Qué creen que esté dentro del bloque? ¿Qué pasará cuando el hielo termine por derretirse completamente?