Las redes sociales de Fortnite confirmaron la nueva actualización del juego, la versión 8.40 que llegará el próximo miércoles 17 de abril. La misma será de gran importancia para el juego, ya que se esperan eventos muy pronto y varios cambios significativos en el mapa de la isla.

HORARIO:
La actualización 8.40 de Fortnite causará una baja en los servidores que comenzará en el siguiente horario: 

Miércoles 17 de abril 

Perú: 04:00hs
Colombia: 04:00hs
México: 04:00hs
Panamá: 04:00hs
Ecuador: 04:00hs
Venezuela: 05:00hs
Bolivia: 05:00hs 
Chile: 06:00hs
Argentina: 06:00hs
Uruguay: 06:00hs
Paraguay: 06:00hs
Estados Unidos: 05:00hs (zona ET) / 04:00hs (zona PT)
España: 11:00hs 

QUE ESPERAR

La actualización fue presentada con la leyenda "Da en el blanco" lo cual podría significar la llegada de un nuevo Modo de Tiempo Limitado (MTL), que tenga como principal característica el recientemente presentado Arco Explosivo. Así mismo, podría referirse a cambios en la mencionada arma que se ha adaptado bastante bien al juego.

La historia de Fortnite podría tener un vuelco muy importante en la versión 8.40, ya que el helicóptero que deambulaba por la isla y las máquinas de excavación se han movido hacia Balsa Botín, donde podrían desenterrar algún misterio oculto. Cabe destacar que Kevin el cubo fue visto por última vez aquí y formó parte de la historia principal de Fortnite durante las Temporada 5 y 6, así como uno de sus fragmentos potencia al Rey Helado de la Temporada 7.

Evento especial para Avengers: Endgame. Fortnite promocionó Avengers: Infinity War con un modo de juego especial que destacaba al guantelete del infinito y a Thanos. A falta de dos semanas para el lanzamiento de la película que dará un cierre a este Universo Cinematográfico de Marvel, podríamos ver un nuevo evento o al menos tener los archivos del mismo agregados a Fortnite.

Un sitio de datos de Fortnite francés reveló detalles sobre un posible evento de tiempo limitado con el regreso de los Alatormenta X-4, lo que marcaría el regreso de los aviones al juego al menos por algunos días.

Obviamente, nuevos cosméticos, aspectos, pantallas de carga y desafíos semanales serán agregados al juego con la nueva actualización. Nuevamente, es posible que algunas de estas especulaciones no sucedan en la versión 8.40 pero es lo más esperado actualmente.