Los desafíos del evento Tormenta de Hielo en Fortnite parecen tener en común que necesitarás pasar bastante tiempo dentro del juego para completarlos. Por suerte, hasta el momento la mayoría están relacionados y se pueden cumplir en simultáneo.

Uno de los desafíos que fueron lanzados en el segundo día consta de inflingir 10.000 puntos de daño a la Legión helada utilizando fusiles de asalto o pistolas.

Necesitarás encontrar varios enemigos para poder completar este desafío, por lo cual lo más recomendable es acercarse a uno de los múltiples Fragmentos de Hielo que aparecieron por el mapa, ya que es el lugar donde spawnean estos monstruos.

Puedes causarle daño a cualquiera de los 3 tipos de miembros de la Legión helada para sumar puntos en tu progreso. 

Las principales Pistolas para completar el desafío son el nuevo Revólver con Mira y el Cañón de Mano, ya que son las que más daño causan en dicha categoría. Mientras que por el lado de los fusiles, el Fusil de Asalto Pesado es el que mayor daño genera con cada disparo.

Al completar el desafío recibirás 500 puntos de experiencia.

Recuerda que puedes ayudarte a completar todos los desafíos del evento Tormenta de Hielo en Fortnite con la siguiente guía.

Como completar los desafíos de Tormenta de Hielo en Fortnite