Más errores han sido descubiertos al construir en Fortnite. Esto supone un grave problema ya que es una de las claves del juego, vital para ganar cualquier partida.

Ha habido problemas también en el pasado pero Epic Games fue solucionándolos rápidamente. Pero nuevos problemas han surgido y todavía no tienen una solución en el juego.

El usuario de Reddit nemqttv subió un video en el Subreddit de FortniteCompetitive, donde se muestran problemas con la construcción en triángulo al utilizar piedra/ladrillo. Los jugadores detrás de la pared se ven visibles y cuando se les apunta la mira no se muestra en rojo, lo cual indicaría que podrías dañar a tu rival, pero esto no sucede, sino que el disparo es bloqueado por la pared. Puedes ver el video a continuación:

Otro error en Fortnite es poder caminar sobre una pared editada aunque sea de la misma altura de otra sobre la que no se puede caminar. El usuario de Reddit SirDuckDee subió un video mostrando y explicando el problema.

Además, al usar la turbo construcción en un mando de PC también aparecen algunos errores, como se puede ver en el siguiente video, subido por BALLERYEAH321, donde sólo puede construir paredes.

Epic Games no dejó esto desatendido y respondió a los usuarios para informarles que se encuentran trabajando y analizando los errores para ver que solución consiguen implementar. "Gracias por destacarlo. Se lo pasaré a nuestro equipo para que le de un vistazo", fue la respuesta.