Al comenzar Fortnite Capítulo 2, Epic Games introdujo una nueva característica para el Battle Royale, donde le permite a los jugadores ver una partida en progreso mientras se preparan para su próximo juego, una característica bien recibida por la comunidad.

Sin embargo, algunos jugadores utilizando esta característica recibieron un mensaje sobre una advertencia por "teaming" y, repetidos mensajes de este estilo, podrían resultar en un ban de la cuenta. El mensaje decía "Debido a tus recientes acciones has sido advertido por teaming. Por favor, abstente de repetidas ofensas o podrías recibir un baneo de tu cuenta".

El usuario bench150kg subió la siguiente foto en Reddit, donde mostraba el mensaje que le llegó a pesar de no haber hecho ninguna ofensa en el juego y rápidamente tuvo más de 11,000 reacciones de jugadores que recibieron el mismo mensaje.

Epic Games arregló el error y está compensando a los jugadores afectados por este mensaje erroneo. Los jugadores encontrarán, luego del entrar al juego, el siguiente mensaje. En él, Epic se disculpa por el mensaje erroneo y compensa a los jugadores con 1,000 PaVos por los inconvenientes ocasionados.

Así que si también recibiste el mensaje, prepárate para tu recompensa...