La nueva colaboración de Fortnite Capítulo 2 es ni más ni menos que con Star Wars, la épica saga de la Guerra de las Galaxias. Todo comenzó con la aparición del traje de Stormtrooper en la Tienda del juego, acompañada por un video promocional en las redes sociales.

El video llegó con la leyenda "El Stormtrooper Imperial ha sido visto explorando la isla. ¿Cuál será su misión?", lo cual no hace más que indicar el comienzo de lo que será una invasión de las tropas del Imperio Galáctico a la isla de Fortnite en el futuro cercano.

Además, todo se ve aumentado por el descubrimiento de los fanáticos, que encontraron la primera imagen de la nave espacial del Imperio Galáctico a varios kilómetros de distancia en el cielo de la isla.

Veremos cuanto tarda finalmente en hacer su llegada a la Isla para la invasión y qué clase de evento nos tiene preparado Epic Games con respecto a esto. Por lo pronto no queda más que esperar y prepararse para la inminente invasión intergaláctica.

El juego Star Wars Jedi: Fallen Order fue lanzado hoy para PS4, Xbox One y PC, mientras que la película Star Wars: The Rise of Skywalker será lanzada el próximo mes, por lo que el crossover con Fortnite no puede llegar en un mejor momento.