Fortnite demostró una y otra vez ser más que un battle royale, y no sólo por el modo Salva el Mundo, sino por sus eventos y múltiples modos de juego de tiempo limitado que han armado una comunidad enorme. Y Epic Games tiene muy en claro que necesita actualizarse constantemente para mantener eso con vida.

Es por ello que este martes presentaron un nuevo modo de juego para Fortnite, al cual seguramente le encontrarás más de una similitud con Among Us. Este modo, que llegará bajo el nombre de "Impostores", donde diez jugadores se encontrarán en el mapa conocido como El Puente, en el que ocho de ellos buscarán mantenerlo de los otros dos intentarán derribarlo sin que nadie los descubra.

Los diez jugadores se dividirán entre Agentes e Impostores, y estas son sus funciones:

AGENTES

Los Agentes de la Orden Imaginada (OI) tendrán que realizar tareas para mantener el puente en funcionamiento. Al completar todas las tareas o descubrir a todos los impostores, los agentes completarán su función en El Puente y ganar el juego.

IMPOSTORES

Tal y como en Among Us, los impostores tendrán que eliminar Agentes para dominar el puente antes de ser descubiertos. Podrán deshabilitar tareas, Teletransportar jugadores y reubicarlos en otras partes del mapa, y también mimetizarse con los Bananín del terreno, para pasar desapercibidos.

Eso sí, los agentes también podrán realizar tareas de las que los Agentes necesitan completar para cumplir con el objetivo, por lo que les servirá para ganarse la confianza de los demás, pero los pondrá más cerca de la derrota.

Podrás armar las partidas personalizadas de hasta 10 jugadores, o entrar con menor cantidad de amigos y que el resto de los lugares sean ocupados por otros jugadores. Entre todos tendrán sus típicas rondas de votación para descubrir impostores y ganar el juego.