El proyecto Serie de Idolos en Fortnite ya nos ha entregado varias skins destacadas de los principales referentes de la comunidad del juego, como lo son Ninja, Loserfruit, Lachlan y el streamer más grande de Fortnite de la comunidad hispana: TheGrefg.

Pero claro, hace varios meses que TheGrefg y Epic Games nos vienen anticipando el lanzamiento de su skin en el juego, y por el momento eso no ha sucedido. Es por eso que claramente cada vez queda menos para verla y el nuevo anticipo de TheGrefg nos deja entrever que eso podría suceder esta misma semana.

Al comenzar su stream de hoy, donde habló principalmente de sus últimos días jugando Rust, Grefg dejó bastante claro que no será así el futuro de sus streams. "No os preocupeis chicos, esto es el hype de los primeros días, jamás dejaré el Fortnite y menos ahora que está a punto de salir la skin"comentó.

"Además, esta semana se vendrá algo muy gordo, así que no os preocupeis"aseguró TheGrefg, dandonos a entender que podríamos llegar a ver el lanzamiento de su skin y también del torneo especial con el cual obtenerla de manera anticipada, como sucedió con la de Lachlan.

Queda cada vez menos para descubrir la skin de TheGrefg en Fortnite, y por cómo se viene anticipando, será una de las más destacadas y compradas en la historia del juego.