Una nueva isla fue añadida al GTA Online en la expansión más grande en estos siete años que lleva el juego, con una gran cantidad de contenido nuevo, desde vehículos y aviones, pasando por submarinos y armas, hasta nueva música y una misión frenética y emocionante.

En Golpe a Cayo Perico los jugadores de GTA Online se encontrarán con las siguientes novedades destacadas:

MISIÓN ASALTO A CAYO PERICO

CONTACTOS 

El Rubio es uno de los principales narcotraficantes del mundo, y Cayo Perico es su propia isla paradisíaca privada. Sin embargo, no por ello está excenta de inflitrados que no se llevan bien con él y quieren ver su imperio caer. Busca a Miguel Madrazo en el sector VIP del Music Locker para descubrir por qué la familia tiene enemistad con El Rubio y busca a alguien con experiencia para asaltar su casi impenetrable fortaleza, engañar a sus guardias profesionales y sus sistemas de seguridad de última generación, y llevarse unos archivos importantes.

ISLA DE CAYO PERICO

Miguel te dará la oportunidad de entrar a la isla en su Jet privado lleno de DJs que van a las múltiples fiestas que se realizan en la isla. Deberás aprovechar para infiltrarte en lo profundo del imperio de El Rubio mientras evitas a los guardias armados hasta los dientes y las cámaras de seguridad. Aprovecha cualquier punto débil, desde entradas ocultas, puntos de salida y otros fallos de seguridad que puedas aprovechar más adelante. 

ASALTO A EL RUBIO

Una vez que te hayas infiltrado y conseguido todos los archivos que buscabas, podrás comenzar con tus misiones, tanto las preliminares (si quieres o no, aunque afectan a la historia), y realizar el asalto a la isla para derrocar a El Rubio.

El asalto será según tu preferencia, y hay muchas formas de lograr el objetivo. Tú tendrás la posibilidad de elegir cómo te infiltras y escapas de la isla, el armamento, el apoyo aéreo e incluso el momento en el que se ejecutará la operación.

Debido a esto, no habrá dos estrategias iguales aunque repitas el golpe más veces. Además, si vuelves a la isla, descubrirás valiosos artículos que irán apareciendo y que te podrás llevar.

JUGABILIDAD

ATAQUE EN EQUIPO O EN SOLITARIO

"Golpe a Cayo Perico" es el primer golpe que se puede jugar en solitario de principio a fin. Y todas las misiones, desde el reconocimiento sigiloso, hasta los frenéticos tiroteos, los puedes completar por tu cuenta. Sin embargo, algunos depósitos de almacenamiento que ocultan dinero y contrabando que aumentarán tu botín, solo serán accesibles si te acompañan más jugadores.

EL SUBMARINO KOSATKA

No sólo se podrá llegar a la isla por aire, sino que un viejo submarino nuclear es otra alternativa. Conoce a Pavel, un extimonel soviético un tanto loco que te ayudará a planear tu misión y convertir su submarino en un centro de mando con una pantalla de planeación de golpes, dormitorios personales para cambiarte de ropa, un comedor, defensas de torpedos u opciones para instalar un taller de armas Mk II y misiles teledirigidos.

NUEVOS VEHÍCULOS

Aparte del submarino Kosatka y de los vehículos de su piscina central, también hay varios vehículos nuevos disponibles para los residentes de Los Santos, como:

• Annihilator furtivo (Helicóptero)
• Vapid Winky (Jeep)
• RO-86 Alkonost (Jet de combate)
• Bote patrullero Kurtz 31 (Barco)
• Shitzu Longfin (Lancha)
• Pegassi Toreador (Vehículo subacuático)

NUEVAS ARMAS

Podrás encontrarte con nuevas armas en el juego, como lo son:

• Rifle militar Bullpup (Ammu-Nation)
• Escopeta de combate de alta potencia (Ammu-Nation)
• Pistola letal y decadente (exclusiva El Rubio)

RECOMPENSAS ESPECIALES

Del 18 al 20 de diciembre

• Los jugadores de GTA Online recibirán el go-kart Dinka Veto clásico de regalo.

Del 15 al 22 de diciembre

• Camiseta Still Slipping