El data pack 3.0 del PES 2019 trae una gran cantidad de novedades para todos los usuarios del juego de Konami. Una de las principales de ellas será la inclusión del tremendo delantero de la Selección Argentina, Gabriel Batistuta. Un rompe redes de jerarquía para incluir a tu equipo My Club.

También habrá jugadores destacados de la historia del Sao Paulo de Brasil, con Denilson y Raí a la cabeza. Además de el ex FC Barcelona, Giuly.

Con la reciente actualización, llegarán dos nuevos estadios: el "De Kuip" del Eredivisie Feyenoord y el "Estadio Palestra Italia" antiguo estadio del Campeonato Brasileiro del Palmeiras. En adición, Anfield recibirá una pequeña modificación, los jugadores del Liverpool FC ahora serán recibidos con el lema de su equipo mientras caminan a través del túnel hasta el campo para agregar más realismo al estadio.

La Selección de Tailandia se une al PES 2019 y más de 40 clubes/selecciones han visto mejoradas sus equipaciones.

Se han añadido los últimos modelos de botas de Adidas, Mizuno, New Balance, UMBRO y PUMA, junto al balón oficial de la Russian Premier Liga (Rusia) y la Superliga Quilmes Clásica (Argentina). También el trofeo de la Chinese Football Association Super League.

Por último, más de 50 caras fueron mejoradas y fotos de jugadores fueron añadidas para varios de los jugadores que aún no contaban con una.