La presentación del Data Pack 3.0 del PES 2019 se llevó a cabo en Brasil y fue por una razón muy especial: nuevas Leyendas fueron agregadas al MyClub del juego y todas fueron grandes estrellas del fútbol brasileño.

La lista está encabezada por el mítico volante Campeón del Mundo, Denílson. Luego de comenzar su carrera en 1994 en el San Pablo, pasó varios años en el Betis del fútbol español, antes de dar vueltas por el mundo y retirarse luego de jugar en Grecia, Arabia Saudita, Estados Unidos y su Brasil natal.

Además otros grandes jugadores del San Pablo estarán presentes en el juego: Raí, enganche y Campeón del Mundo con su selección en Estado Unidos 1994. Ricardo Rocha, central brasileño que compartió el éxito de Raí en Norteamérica, tuvo un paso por el Real Madrid y se retiró en el equipo argentino, Newells Old Boys. Otro de los destacados es Diego Lugano, el defensor uruguayo que se consagrara campeón de la Copa Libertadores en 2005  con San Pablo y conquistara el Mundial de Clubes el mismo año. 

El Data Pack 3.0 de PES 2019 llegará el 6 de diciembre con gran cantidad de actualizaciones y nuevos jugadores para el modo MyClub.