Horas atrás, Epic Games lanzó un teaser de lo que hizo oficial hace instantes: Gamora llegará a Fortnite esta semana como parte de su colaboración con Marvel, la cual lleva varias temporadas en vigencia. Obviamente, veremos a Gamora en la tienda de objetos más adelante esta semana, pero también se podrá conseguir gratis.

Cómo conseguir gratis a Gamora en Fortnite

La manera de conseguir gratis la skin de Gamora en Fortnite es bastante simple y algo que hemos visto en el pasado dentro del juego: mediante un torneo. En este caso, se trata de la Copa Gamora, donde estará disponible su traje.

El torneo se llevará a cabo este miércoles 11 de agosto en formato de Dúos, donde los jugadores tendrán hasta tres horas para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en 10 partidas. Los mejores de cada región recibirán el traje de Gamora y su Capa como accesorio mochilero. Además, todos los equipos que obtengan al menos 8 puntos, recibirán el Grafiti "Hija de Thanos". 

Para conseguir la skin de Gamora gratis en Fortnite deberás alcanzar el siguiente Top en el torneo (dependiendo el servidor):

• Europa >>> Top 2500
• NA Este >> Top 1250
• Brasil >>>> Top 1000
• NA Oeste > Top 500
• Asia >>>>> Top 250
• Oceanía >> Top 250
• Medio Oriente > Top 250

La skin de Gamora llegará este sábado a la tienda de Fortnite

Por supuesto, luego de estar disponible gratis para los mejores del torneo, la skin de Gamora llegará para los fanáticos de Fortnite y estará disponible en la Tienda de Objetos junto a sus cosméticos, la Mochila Retro Capa de Gamora, el Pico La Matadioses y el Aerodeslizador Aniquiladioses.

Todos estos cosméticos se podrán conseguir en el Lote de Gamora o por separado en la Tienda de Fortnite a partir del próximo sábado 14 de agosto.