Bizzle, el jugador del Clan GhostGaming, es el jugador que más dinero ha conseguido en torneos oficiales de Fortnite en lo que va de la historia del juego, habiendo ganado el Secret Skirmish, entre otros torneos. Él ya había clasificado a la Fortnite World Cup hace unas semanas, pero igualmente decidió meterse a las clasificatorias de la semana 9 y demostró que tan bueno es.
Aprovechó no tener la presión de sumar puntos para jugar de una manera diferente: sin armas. Es decir, sólo utilizó vehículos y objetos de movilidad o trampas, y le fue muy bien. Utilizando el boloncho, trampas y portales, Bizzle logró ganar tres partidas (dos de forma consecutiva) y terminar la semana con 52 puntos, los cuales lo volverían a clasificar al torneo más importante de Fortnite.
A continuación puedes ver como gana una partida utilizando sus movimientos y algunos explosivos, aprovechando la ventaja de altura y la zona.
Los puntos que sumó Bizzle durante esta semana superan, por ejemplo, a los de Ninja, que otra vez se quedó corto en su intención de clasificar.
Bizzle es uno de los favoritos en el torneo de “Solos” de la Fortnite World Cup y ya se aseguró 50.000 dólares sólamente por clasificar al evento. No obstante, todavía intenta clasificar al de dúos, junto a “Dmo”, su compañero. Hasta el momento no lo han logrado y les queda sólo una semana para hacerlo.