El evento DC FanDome nos trajo novedades sobre todo tipo de proyectos que prepara DC Comics. Uno de los más emocionantes es Gotham Knights, videojuego que hoy recibió un nuevo tráiler.

También lee:

• Suicide Squad: Kill the Justice League recibe un nuevo tráiler en DC FanDome

Durante la presentación pudimos ver un nuevo video enfocado en la Corte de los Búhos, la sociedad secreta de Arkham que actuará como antagonista en esta entrega. Además, vimos otros personajes, como el Pingüino.

Como era de esperarse, se incluyen montones de escenas repletas de acción. Vemos varios Talons (asesinos de la Corte de los Búhos) y algunas cosas intrigantes, incluyendo una batiseñal.

Para quienes no saben, la premisa de Gotham Knights es que Batman ha muerto, por lo que sus compañeros Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood deben proteger Ciudad Gótica en su ausencia. El juego tendrá la opción de jugar la campaña en cooperativo de a dos personas.

¿Cuándo sale Gotham Knights y en qué plataformas?

Gotham Knights sale en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Estaba fechado para salir originalmente en 2021, pero fue retrasado y aún no cuenta con una fecha de salida concreta.