En agosto pasado, Warner Bros. aprovechó el DC Fandome para anunciar su nuevo juego de la franquicia en la que Batman dejó un gran legado. Se trata de Gotham Knights, con cuatro personajes muy destacados que buscarán suplir la ausencia del Caballero de la Noche.

El juego fue anunciado para este 2021, aunque sin fecha oficial. Sin embargo, eso no será lo que finalmente suceda, y es que Warner Bros. Games acaba de hacer oficial el anuncio de que no veremos Gotham Knights este año, sino que recién se lanzará en 2022.

COMUNICADO OFICIAL

"Gotham Knights estará disponible en todo el mundo en 2022.

Vamos a emplear más tiempo en el desarrollo del juego para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Gracias a nuestros increíbles seguidores por el apoyo que le brindais a Gotham Knights. Estamos deseando compartir más detalles del juego en los próximos meses."

De esta manera fue como Warner Bros. Games compartió la noticia de que, lamentablemente, el lanzamiento de Gotham Knights se retrasa hasta algún momento del próximo año, con la necesidad de contar con más tiempo para trabajar en el desarrollo del juego.