La skin secreta de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 fue revelada y será la de Predator. Si bien todavía no está en el juego, los desafíos Cazador de la Jungla ya comenzaron y mediante ellos podrás obtener la skin gratuita. Pero claro, tendrás que cumplir las misiones para conseguirla y son bastante particulares.

Una de las primeras tres misiones lanzadas requiere que los jugadores hablen con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba dentro de la isla del juego, y a continuación te mostramos dónde encontrar a cada uno de ellos rápidamente.

CAUDILLO CÁRNICO

Lógicamente, Caudillo Cárnico está cerca de sus hamburguesas, en éste caso, del camión de comida de Hamburrrguesa, que se encuentra al sudeste de Feudo Furtivo en el siguiente lugar:

Así es como lo verás en el juego:

CURA

Cura, o también conocida como Remedy es la segunda persona con la que debes hablar en este desafío. Ella se encuentra en la casa que está en la colina al noreste de Parque Placentero.

Así es como se ve en el juego:

MUÑECO DE PRUEBA

Finalmente, Dummy se encuentra entre un camión y unas rocas al norte de Parque Placentero, cerca de la ubicación de Caudillo Cárnico. Hablar con él luego de hablar con los otros dos NPCs te permitirá completar el desafío.

Así es como se ve dentro de Fortnite:

De esta manera ya habrás completado uno de los desafíos Cazador de la Jungla, que te permitirá conseguir el Emote Plasma Cauter Reticle y estar un paso más cerca de la skin de Predator.