Uno de los juegos indies más anticipados del momento es Haunted Chocolatier, el nuevo juego del creador de Stardew Valley. Aunque su tráiler de presentación demostró que en muchos aspectos será similar al simulador de granja, parece que lo mismo no será cierto para su combate.

Eric Barone, mejor conocido como ConcernedApe, publicó un comunicado detallando este aspecto del juego, el cual definió como "divertido, satisfactorio y atractivo". Tendrá un mayor enfoque en el combate que Stardew Valley, y será un elemento que encaje con lo demás.

También lee:

• Bethesda anuncia las mejoras y el contenido extra de Skyrim Anniversary Edition

"Pueden estar seguros de que no haré copia y pega del combate de Stardew", escribió ConcernedApe. "Al contrario, casi todo en Haunted Chocolatier, incluyendo el combate, está completamente programado y dibujado desde cero", reveló.

Nos dejó con un primer vistazo a una pelea, a través de un corto video que demuestra la mecánica de bloquear con un escudo y atacar, que es la manera más efectiva de enfrentarse a los enemigos. Sin embargo, habrá más complejidad que todavía no revela para que los jugadores se sorprendan.

Haunted Chocolatier aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque ConcernedApe asegura que sigue trabajando duro para que el juego llegue al estado óptimo. Si quieres leer más sobre el título, puedes hacerlo aquí.