Eric Barone, mejor conocido por su alias ConcernedApe, se convirtió en una estrella con el lanzamiento de Stardew Valley, juego indie que recibió todo tipo de galardones. Después de 10 años de dedicar su vida a aquel proyecto, anunció su próximo videojuego: Haunted Chocolatier.

También lee:

• New World habilita el cambio de servidores en Sudamérica: así funciona

Haunted Chocolatier es muy similar a Stardew Valley en todo sentido, tal como se puede ver a través de su primer adelanto. El arte de píxeles, la música relajante, y la jugabilidad al estilo simulador de vida, todo esto hecho por ConcernedApe solo, recuerda mucho a su primer juego.

Llevará a los jugadores a manejar su propia tienda de chocolate dentro de un castillo encantado, aunque ConcernedApe todavía no sabe del todo cómo será el gameplay. Lo que sí, involucrará buscar ingredientes, preparar chocolate, y hacerte cargo de la tienda.

Pero "aún no sé qué tipo de juego es exactamente", tal como admite en la nueva página oficial del videojuego. Está "evolucionando orgánicamente a medida que lo desarrollo", y aunque se muestra gameplay en el video, ConcernedApe asegura que falta mucho para su lanzamiento.

Por lo que habrá que tener paciencia, pero hay algo seguro: si te gustó Stardew Valley, lo más probable es que te guste Haunted Chocolatier. Te recordamos que Stardew Valley estará disponible este año en Xbox Game Pass.