El mundo de los esports está repleto de rivalidades, y en la escena hispana hay pocas que se vivan tan intensamente como la de Heretics y KOI. Ambos equipos españoles se enfrentaron esta semana ya en la Superliga, con victoria de Heretics. El resultado se repitió para su encuentro en la LEC.

Su primer duelo en la historia en la LEC terminó con victoria para Heretics por sobre el equipo de Ibai Llanos, luego de un derbi vivido para ambas partes. Si bien KOI eran los favoritos, los herejes se terminaron llevando una importante victoria.

Los herejes empezaron dominando el early game, con buenos trades y con una actuación especial por parte de Ruby y Jankos. Tras este interesante inicio de partida, supieron mantener la ventaja a lo largo del midgame. Al final, fue un exterminio lo que les dio el impulso para ganar, con el K'Sante de Evil como figura.

Así es como Heretics se posiciona en cuarto lugar en la competición, junto a KOI que viene con el mismo score. Team Vitality es el puntero por ahora, con cuatro partidos invictos. Habrá que ver cómo se desarrolla la liga, mientras que por ahora Heretics puede disfrutar de haber ganado sus últimos dos clásicos.