Estamos en una semana bastante movida dentro del Universo DC, luego de lo que fue el DC FanDome del pasado sábado, y especialmente dentro de la industria de los videojuegos. En el evento se presentaron los nuevos trailers de los juegos Gotham Knights y Suicide Squad, la tienda de Fortnite se volvió temática de DCy ahora se anunció una expansión para Hot Wheels Unleashed con Batman y DC como protagonistas.

Así lo confirmó Milestone Team, quien presentó la primera expansión que tendrá Hot Wheels Unleashed con un trailer promocional donde se le puede dar un primer vistazo a las novedades que llegarán para el juego con esta colaboración junto a DC.

Como se puede apreciar, tendremos nuevos circuitos por donde competir, destacando ubicaciones míticas de Batman como lo son su Baticueva y también Ciudad Gótica. Además, contaremos con cinco nuevos vehículos temáticos con aspectos de la franquicia Batman, destacando al enmascarado, así como a Robin y los villanos Pingüino y Joker.

La expansión estará disponible en el juego a partir del próximo 2 de diciembre, y llegará durante la Super Villians Season, que comienza el 11 de noviembre y destacará una temporada en la que se podrán conseguir recompensas temáticas del Universo DC al comprar el Pase de Temporada.