Desde su lanzamiento en agosto, Humankind ha sido uno de los juegos de estrategia más exitosos del año, habiendo llegado al top de ventas en Steam. Hoy no solo estrena su cuarto parche, sino que también su primer evento, Día de los Muertos.

También lee:

• Haunted Chocolatier detalla su combate, que será muy distinto al de Stardew Valley

Tal como informaron Amplitude Studios y SEGA, se trata del primer evento de muchos que vendrán, en el que "los jugadores podrán completar desafíos y ganar símbolos especiales, decoraciones y el avatar Catrina para su colección".

Durará del 3 al 30 de noviembre, y celebrará el día festivo que se originó en México y se festeja en distintas partes de América Latina. Los desafíos incluyen completar 20 Festivales con México, tener una ciudad con 300 de población, y ser el líder religioso de todos los imperios en una partida.

En cuanto al parche, bautizado "Fabius Maximus", trae nuevos ajustes de mapa para la abundancia de recursos; ajustes al selector de color y de avatares; cambios en la era neolítica y en el late game; un nuevo balance a algunas culturas; la revisión de aspectos cívicos y afinidades; y la integración de herramientas de modding.

Humankind ya está disponible en PC a través de Steam, Epic Games, y Microsoft Store. Se trata de un juego de estrategia por turnos en el que debes dictar el curso de la humanidad adoptando diversas culturas e ideologías. Cabe destacar que también se puede jugar a través de Xbox Game Pass.