¡Inesperado! Rompen un récord de taquilla de Avengers: Endgame

Los más vistos

Gamer Avengers: Endgame

¡Inesperado! Rompen un récord de taquilla de Avengers: Endgame

Cuando creían que nadie podría compararse con la película más taquillera de la historia, llegaron La Roca y Jason Statham para adueñarse de uno de sus grandes récords.

Bolavip

¡Inesperado! Rompen un récord de taquilla de Avengers: Endgame

¡Inesperado! Rompen un récord de taquilla de Avengers: Endgame

Nadie puede discutir que Avengers: Endgame es la película más exitosa de todos los tiempos, ha destrozado prácticamente todos los récords de taquilla del cine contemporáneo de manera escandalosa. Sin embargo, un nuevo competidor llegó para robarle uno de los tantos récords que la épica película del Universo Cinematográfico Marvel tenía.

Se trata de la película protagonizada por "La Roca" Dwayne Johnson y Jason Statham, Fast & The Furious Presents: Hobbs & Shaw, un spin-off de la popular saga de películas de Rápido y Furioso de Paul Walker y Vin Diesel.

El récord superado es el de semanas manteniéndose en el número 1 de los cines en 2019, algo que Endgame logró mantener por tres semanas, hasta el lanzamiento de John Wick 3: Parabellum, de Keanu Reeves. Sin embargo, The Rock y Statham han logrado mantenerse en el primer lugar por cuatro semanas consecutivas, hasta que llegó IT: Chapter 2 para poner fin a la marca. No obstante, lograron su objetivo y el mismo protagonista, The Rock, se expresó al respecto en su cuenta de Instagram.

"Vencimos a las otras tres películas que tuvieron el récord de taquilla en el año, Avengers, Spider-Man y Captain Marvel", comentó el ex luchador y actualmente actor mejor pago del mundo. Además, agregó: "los récords se hicieron para romperse así que espero a la siguiente gran película que llegue a patearnos el trasero y nos arrebate la corona."

Habrá que ver si IT: Chapter 2 logra romper el récord impuesto ahora por Fast & The Furious Presents: Hobbs & Shaw, aunque si alguien parece tener chances reales de hacerlo es el otro payaso malvado: "Joker" que se estrena en octubre de este año.

Temas:

  • Fast & The Furious Presents: Hobbs & Shaw
  • Cine
  • Avengers: Engame
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail