¡Se define al campeón de América!

Este sábado se disputará la gran final de la Copa Latinoamérica de League of Legends entre Isurus Gaming, de Argentina, y All Knights, de Chile. El campeón se coronará como el mejor de la región, y además clasificará al Mundial que se va a disputar en Europa. Mientras que el Tiburón busca su cuarto título, el conjunto Trasandino intentará conseguir su primera estrella.

Isurus es el vigente campeón, y atraviesa un momento inmejorable. Durante la temporada regular arrasó: sumó 17 victorias, apenas cuatro derrotas y clasificó a playoff en primer lugar. Allí despachó a Xten ganando la serie (al mejor de cinco) por 3-1, y llega más que confiado a revalidar su título. Al Tiburón se lo apoda “el equipo de las estrellas”, por el renombre de sus jugadores, y la mayoría de sus esperanzas descansan en los hombros de Seiya, su carrilero central, que es un histórico de la región, y que busca su doceava Copa.

All Knights tiene apenas un año de vida, pero en cuanto a presente y jugadores no se queda muy atrás. En el Apertura llegó a semifinales (quedó eliminado en una ajustada serie ante Isurus), y en este Clausura finalizó segundo  en la fase regular, y alcanzó la final tras superar con categoría a Infinity por 3-1. La figura del equipo es Parang, el carrilero superior coreano que fue elegido como el mejor jugador de todo el torneo luego de un comienzo algo lento, pero un cierre de split brillante.

De ganar la Copa, cualquiera de las dos escuadras obtendrá un cupo para Worlds 2019, el Mundial de League of Legends. Es un objetivo que a Isurus siempre le fue esquivo, y al que, por el momento, nunca pudo acceder. Esta vez, con un equipo más sólido llega como el gran candidato. ¿Se le dará?

HORARIO 

El estadio La Tortuga, de Talcahuano, Chile será el lugar donde ambas escuadras coliden y el siguiente será el horario en los diferentes países:

Perú: 14:30hs
Colombia: 14:30hs
México: 14:30hs
Panamá: 14:30hs
Ecuador: 14:30hs
Venezuela: 15:30hs
Bolivia: 15:30hs 
Chile: 15:30hs
Paraguay: 15:30hs
Argentina: 16:30hs
Uruguay: 16:30hs
Estados Unidos: 15:30hs (zona ET) / 12:30hs (zona PST)
España: 21:30hs

COMO VERLO

Los canales oficiales de LOL Esports Latam en Twitch y YouTube transmitirán toda la final, así como el canal principal de LoL Esports de la página de League of Legends