La Liga Master Flow de League of Legends, organizada por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) se llevará a cabo este sábado 24 de agosto. Las organizaciones de Isurus Gaming y 9z Team serán los encargados de coronar al nuevo monarca argentino del eSport más popular del mundo.

La final tendrá lugar en el Estadio Obras desde las 15hs (Hora Argentina) y las localidades se agotaron apenas días. 

9z Team clasificó a la instancia decisiva luego de vencer a Feint Gaming en las semifinales por un contundente 3 a 0. El conjunto de la multigaming de Frankkaster reafirmó lo hecho durante todo el año y disputará la final del clausura. Los titulares de 9z para la final serán: Nate, Froststrike, Filopo, TomnaM y Tsunami.

El otro finalista de la Liga Master Flow es Isurus Gaming, que superó en semifinales al último campeón Cream Esports con un ajustado 3-2. La escuadra del Tiburón remontó la serie y ganó la misma en una última partida para el recuerdo. El equipo de Isurus para la final será: Sabaneti, Follow, Lhazurt, Artyk y Kb.

La final de la Liga Master Flow de League of Legends, organizada por la LVP, se podrá ver por el canal 601 de Cablevisión, así como por la transmisión oficial de Twitch y YouTube de la LVP. El ganador del torneo clasificará a la fase decisiva, donde los ganadores de todos los torneos nacionales buscarán una plaza para ingresar a la LLA.