Durante los últimos días se pudo ver a James Rodríguez haciendo varios streams en su canal de Twitch, y como muchos otros futbolistas de habla hispana, no tardó en codearse con algunos de los creadores de contenido más destacados de la plataforma.

Esta tarde, James Rodríguez se la pasó en Twitch jugando Fall Guys, un juego que luego de un año desde su lanzamiento y explosión instantánea, ha vuelto a convertirse en uno de los títulos favoritos de los streamers, gracias a sus funciones de partidas privadas, modo escuadrón y nuevos mapas.

Y el Fall Guys de esta tarde de James tuvo como invitados a Auronplay, JuansGuarnizo y a Ibai, tres de los cinco streamers de habla hispana con más viewers en la plataforma mes tras mes. Con un par de partidas encima y la confianza en el siguiente nivel, James se animó a invitar a los streamers a vivir las fiestas de Medellín. 

Cabe destacar que fue Ibai quien sacó el tema y no tardaron mucho en sumarse Auron y Juan, eso sí, hasta que James les dijo que era conveniente que fueran solteros, por lo que rápidamente los tres se bajaron de la famosa fiesta.

Aún así, esperamos que pronto se puedan juntar estos streamers para realizar más y más colaboraciones, uniendo el mundo del streaming con el del fútbol como hemos visto con varios otros futbolistas, y regalarnos momentos inolvidables.