Si hay algo que le falta a Fall Guys para volver a tener el tamaño y éxito que tenía cuando se lanzó, es accesibilidad. Ahora mismo el juego solo está disponible en PC y PlayStation, y es un título que se beneficiaría de expandirse más allá de estas plataformas. Desafortunadamente, esto tendrá que esperar más de lo que pensábamos.

La versión para Xbox y Nintendo Switch de Fall Guys: Ultimate Knockout se volvió a retrasar, y ahora no llegará a las tiendas hasta el 2022. Originalmente iban a lanzarse en invierno del 2021, y habían sido ya demoradas hasta fines de este año.

También lee:

• Aliens: Fireteam Elite anuncia su Temporada 2 y su llegada a Xbox Game Pass

Pero Mediatonic volvió a retrasar la ventana de lanzamiento, tal como informaron en una publicación de su blog. "Ha habido mucha especulación sobre estos lanzamientos en consola y el estreno de la Temporada 6, y queríamos aclarar que este no es el caso", explicó la desarrolladora.

"Gracias por ser pacientes con nosotros, es una de nuestras mayores prioridades en desarrollo activo, y no podemos esperar para compartir más detalles con ustedes en 2022", concluyó el comunicado Mediatonic.

Aunque esto es decepcionante para quienes quieren disfrutarlo en Xbox y Switch, lo cierto es que los jugadores actuales tienen mucho por lo que estar emocionados: la Temporada 6 ya se estrenó, y trae consigo montones de agregados en cuanto a niveles y cosméticos.