Fortnite se ha convertido en más que un juego para muchas personas. Aquellos que logran un nivel de excelencia con todas las mecánicas han logrado transformarse en jugadores profesionales que pueden vivir tranquilamente con el dinero generado al jugar Fortnite para equipos y realizar streams en Twitch, Mixer o YouTube.

Sin embargo, parece que la vida de ensueño terminó para Jarvis, ya que luego de subir una serie de videos en los que usa un bot de mira asistida en su cuenta alternativa, Epic Games lo baneó permanentemente.

El jugador del Clan FaZe se mostró sumamente sorprendido luego de lo sucedido. "No sé cuantos de ustedes lo sepan, pero fui baneado de Fortnite de por vida", explicó en un video. "Recientemente subí unos videos usando aimbot en solos y en playground, todo en lo que pensaba mientra hacía los videos era en cuan entretenido e interesante serían para que ustedes lo vieran. Ni se me pasó por la cabeza que podría ser baneado de Fortnite de por vida por ello."

Jarvis también explicó que es el primer baneo que recibe en el juego, de cualquier tipo, y que no fue en un modo de juego competitivo. Además, reconoció que es un gran golpe en su vida ya que no sabe que hará ahora. "Genuinamente es increíble el impacto que ha tenido en mi vida", explicó. "No estaría aquí sin este juego. Ni siquiera estoy seguro de lo que estaría haciendo ahora si Fortnite no existiera."

Muchos jugadores de Fortnite tomaron su Twitter para apoyar a Jarvis utilizando el hashtag "#FreeJarvis" para ver si logran que Epic Games revierta su decisión. Por su parte el clan FaZe también comenzó a trabajar para lograr que el ban permanente sea removido de Jarvis.

Veremos si lo logran; como argumento poseen la situación previa a la Fortnite World Cup, donde XXiF fue descubierto haciendo trampa y recibió un ban de apenas unas semanas.