Ya concluyó la fase regular de la primera temporada de la Kings League, que terminó siendo un éxito en todo sentido. La liga de Piqué superó las expectativas de todos y nos trajo muchísimo contenido de calidad de la mano de streamers de Twitch, que compitieron cada uno con su equipo.

Ahora que se definieron los cruces de Playoffs, queda esperar a que empiece la fase eliminatoria y nos acerquemos a la gran final. Mientras tanto, la cuenta oficial de la Kings League compartió un gráfico muy interesante, que muestra la evolución de las clasificaciones a lo largo de las once Jornadas.

Kings League - Evolución de la clasificación en la temporada regular

Más arriba puedes ver el video de cómo se clasificó cada equipo en la tabla en cada Jornada. Hay varias cosas que llaman la atención, como por ejemplo la dominación casi total de Saiyans FC hasta las últimas dos fechas, cuando el equipo de TheGrefg cayó hasta el cuarto puesto.

En su mayoría los equipos quedaron de la misma mitad de la tabla, con la excepción de Los Troncos FC que fue del décimo al tercer puesto en solo tres Jornadas. El equipo que más mantuvo su posición fue Jijantes FC, que fue el último de la liga durante casi toda la temporada.