Epic Games acostumbra a regalarle a sus usuarios un juego gratis cada semana en la plataforma de juegos para PC que conocemos como Epic Games Store. Y en ésta ocasión, se trata de un juego que nos servirá como antesala para las celebraciones de Halloween.

Among The Sleep gratis en la Epic Games Store

Among The Sleep: Enhanced Edition será el título destacado en la Epic Games Store por los próximos siete días; se trata de un juego en primera persona que nos lleva en una aventura de terror. En este juego encarnarás a un niño pequeño atrapado en una extraña pesadilla en busca de tu madre.

El juego nos hará sentir el horror a través de la atmósfera y la exploración en lugar de hacerlo a través de puntuaciones ni sistemas de combate como sucede en varios títulos de terror. En Among the Sleep, eres vulnerable, tienes miedo y tratas de encontrarle sentido al mundo. Lanzado originalmente en 2015, su versión optimizada se presentó en 2018 y se llevó grandes reacciones de los críticos y de la industria en general.

Among The Sleep: Enhanced Edition estará gratis para añadir a tu biblioteca de juegos de la Epic Games Store por los próximos siete días, cuando será reemplazado por DARQ: Complete Edition.

Requisitos para jugar Among The Sleep: Enhanced Edition en PC

Sistema Operativo: Windows 7 o superior
Procesador: Dual Core a 2,4 GHz (mínimo) / Quad Core a 2,5 GHz (recomendado)
Memoria: 4096 MB 
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica con 1024 MB de VRAM
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
DirectX: 9.0 o superior