A una semana del estreno de Avengers:Endgame, la expectativa por ver la última película de un ciclo de once años del Universo Cinematográfico de Marvel no puede estar más alta. Los productores, desarrolladores y actores se han encargado de promocionar la película de todas las maneras posibles y los fanáticos no pueden aguantar para ver el gran final.

Sin embargo, Marvel se tomó el tiempo para publicar una carta dirigida a todos los fanáticos y firmada por los hermanos Russo, directores de Endgame y de la saga cinematográfica. La misma viene con una petición muy importante por parte de todo Marvel #DontSpoilTheEndgame. 

La carta agradece a los fanáticos que se han sumado desde un primer momento a la saga y les piden una última ayuda: no revelen el fin del juego. Esto se debe a que muchos fanáticos no podrán ver el estreno y recién lo harán días después. Las redes sociales y el internet en general se ha convertido en un mundo donde los secretos no se guardan y los memes se han transformado en una fuente de spoilers gigante.

Pero con la ayuda de todos, Avengers:Endgame será el cierre perfecto para todos los fanáticos y eso es lo que Marvel quiere.