Vinicius Jr. es uno de los jugadores más destacados y populares de mundo actualmente, y como tal tiene una celebración que se ha hecho muy popular en este último tiempo. Y en la actualización más reciente del FIFA 23 podemos encontrar su nuevo festejo de gol dentro del juego.

Tal y como sucedió con Cristiano Ronaldo y Mbappé, EA Sports añadió la nueva celebración de Vinicius al FIFA 23, y aunque es exclusiva del futbolista del Real Madrid y la Selección de Brasil, te mostramos cómo luce y te contamos cómo hacerla dentro del juego:

Cómo hacer la nueva celebración de Vinicius Jr en el FIFA 23

Para hacer la nueva celebración de Vinicius Jr en el FIFA 23 lo único que tienes que hacer es presionar X (consolas PlayStation) o A (consolas Xbox) al convertir un gol, ya que esta es una celebración destacada para Vinicius Jr, y el jugador la ejecutará en cualquier modo de juego.

Lamentablemente, aún no está disponible como celebración para elegir en el Ultimate Team, ni tampoco en jugadores creados o editados, por lo que es exclusiva y sólo se puede realizar al convertir un gol con Vinicius Jr.

No obstante, Vinicius es uno de los jugadores más populares, tanto en el Ultimate Team como en el resto de los modos de juego, por lo que podrás hacerla siempre que juegues y conviertas con él.