Esta semana llegó al FIFA 23 el Title Update #9, con el cual se han actualizado varios aspectos dentro del simulador de fútbol de EA Sports. Entre las novedades, nos encontramos con nuevas celebraciones de Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y hasta modificaciones en la jugabilidad.

Pero en este caso vamos a hablar de Mbappé y su nueva celebración icónica. Conocemos varias celebraciones de Mbappé, como la de dar un salto y caer con sus brazos cruzados, o la de deslizarse de rodillas mientras pone la mano en su frente. Pero su más reciente celebración es la de hincar su rodilla, con una mano detrás de su cuerpo y otra delante, en pose de estatua.

Cómo hacer la nueva celebración de Mbappé en el FIFA 23

Para hacer la nueva celebración de Mbappé en el FIFA 23 lo único que tienes que hacer es presionar X (consolas PlayStation) o A (consolas Xbox) al convertir un gol, ya que esta es una celebración destacada para Mbappé, y el jugador la ejecutará en cualquier modo de juego.

Ten en cuenta que esta celebración sólo se encuentra disponible para Kylian Mbappé, por lo que no podrás usarla con ningún otro jugador de momento. No obstante, tendrás la posibilidad de realizarla en todos los modos del FIFA 23.