¡La nueva película de Mortal Kombat tendrá Fatalities!

Los más vistos

Gamer Mortal Kombat

¡La nueva película de Mortal Kombat tendrá Fatalities!

La película será de categoría R, así que acompañando al sangriento juego, el contenido será bastante violento.

Bolavip

¡La nueva película de Mortal Kombat tendrá Fatalities!

¡La nueva película de Mortal Kombat tendrá Fatalities!

Tiempo atrás fue revelado que Mortal Kombat tendría una nueva película, a la cual sólo le faltaba la aprobación de Warner Bros para comenzar su producción. Más allá de que no se ha revelado demasiado de la misma por el momento, de a poco comenzamos a enterarnos de cosas.

El escritor Greg Russo, quien trabaja en la producción y desarollo de la película, tomó su cuenta personal de Twitter para dar novedades respecto al contenido que veremos en ella. "Mortal Kombar será de categoría R por primera vez. Las Fatalities finalmente estarán en la pantalla grande, aunque no voy a decir cuales. Tendrán que esperar a la película para verlas"explicó Russo.

Las películas de Categoría R especifican contenido para adultos, en este caso por su violencia y lenguaje aunque uno no puede descartar que contengan otro tipo de contenido prohibido para niños.

De esta manera podemos ver que la película está pensada para adultos y para fanáticos de la saga Mortal Kombat desde hace bastante tiempo.

Hace unos días nos enteramos que Joe Taslim, quien formó parte de Rápido y Furioso 6 y The Raid, será quien interprete a Sub-Zero, uno de los clásicos personajes de la saga.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail